Sobre Nosotros

Sobre Cienta

Pasión por el calzado infantil.

Establecida en 1982 en España, la zapatera especializada para niños Cienta es uno de los líderes mundiales en la fabricación de zapatos de lona de algodón cómodos y de alta calidad para niños pequeños, niñas y niños.

Con más de 30 años de experiencia en la producción de zapatos de lona con suela de goma vulcanizada y alpargatas específicamente diseñadas para el desarrollo de los pies, Cienta puede combinar un estilo atemporal con pasos saludables para sus pequeños.

Su especialidad para la primavera-verano son lindas alpargatas para niñas disponibles con una cinta de amarre o una correa deslizante con clip, y una gama de zapatos de lona de algodón extremadamente cómoda para niños y niñas, ya sea como plimsoles, cordones o Mary Janes con correa de velcro.

Su especialidad para el invierno son zapatillas de lana cálidas y botas finas.

Sobre el material natural

Solo material natural

Solo el algodón, la lana, el lino y el caucho más finos se utilizan para garantizar la frescura en verano, el calor en invierno y la comodidad durante todo el año.

Todos los zapatos de verano están hechos de una parte superior y forro de algodón 100% que incluye una suela interior para garantizar la frescura. Los zapatos son elegantes, duraderos, transpirables y lo suficientemente flexibles como para adaptarse al movimiento natural de los pies de niños pequeños y niños.

El proceso de vulcanización de la suela de goma asegura un buen agarre en varias superficies y proporciona una elasticidad superior. Esto permite una gran flexión cuando es necesario y al mismo tiempo vuelve a su forma original cuando se libera la tensión.

Los zapatos infantiles Cienta se exportan a todo el mundo y se están introduciendo en Australia por primera vez.

Calidad superior

Cienta posee las certificaciones de gestión de calidad ISO 9001 y del sistema de gestión ambiental ISO 14001 para el diseño, fabricación y comercialización de calzado infantil.

Estas certificaciones se emiten a empresas que cumplen con las estrictas normas y leyes reguladoras europeas en términos de mejores prácticas de gestión, sostenibilidad ambiental y respeto del derecho universal de los trabajadores.

Todos los materiales utilizados en la producción de calzado son naturales, como el algodón y el caucho, lo que hace que los zapatos sean ligeros y transpirables. Cada zapato se mejora aún más con un acolchado en la suela para amortiguar y absorber la humedad. La plantilla se puede quitar y reemplazar fácilmente si es necesario, ofreciendo así un mayor nivel de higiene si es necesario.

Las nuevas cajas de zapatos de Cienta están hechas de cartón reciclado, lo que garantiza que contribuya a un medio ambiente más limpio y al mismo tiempo ofrece un producto de alta calidad para los pies en crecimiento de sus hijos.