Cienta llega a Uruguay en 2018, desde la necesidad de contar con un calzado de calidad y comodidad para toda la familia, que resista aventuras y juegos sin perder el estilo. Como un plus, respetando el medio ambiente y brindándonos la facilidad de poder combinar los zapatos de nuestros hijos pequeños y mamás con todos los looks …es el calzado más versátil, canchero y cómodo del mercado!
Cienta nace en España hace casi 4 décadas, dedicándose a la fabricación de calzado vulcanizado de gama alta . Fundada en 1982, la empresa familiar Calzados Cienta empezó en el mundo del calzado infantil aportando su experiencia y saber hacer de años tradición zapatera.
La fabrica esta ubicada en la región vinícola de La Rioja en España, es una región con años de tradición zapatera en el mundo del calzado vulcanizado con caucho natural, además es en esta región donde se obtiene el 100% de las materias primas.
Dedicada al desarrollo natural y correcto crecimiento del pie del niño, el diseño y la fabricación de Cienta, se centra en la calidad y el confort, usando únicamente materias primas naturales y la tecnología mas avanzada.