ENVIOS

Los retiros en nuestro Pick Up se realizan una vez te llegue el mail de notificación que tu pedido esta listo para retirar. 

Tenemos un Plazo máximo de 5 días máximo para enviarte el mail.  Tener en cuenta en días de promociones como Ciber lunes /  Web Sale / Campaña con Banco Santander, entre otros, los pedidos pueden demorarse por alta demanda.


IMPORTANTE: 

Una vez seleccionado método de envío  y realizado el pedido, no podremos cambiar el mismo.

No se realizan entregas fuera de horario.

EN CASO DE ENVIO DAC, EL COSTO DEL MISMO SE ABONA AL RECIBIR.



PLAZOS DE ENVÍO

  • El plazo de entrega es de hasta 3 días hábiles en Montevideo y 5 días hábiles en el interior de Uruguay. 
  • Todos los pedidos requieren una firma al momento de la recepción. Si deseas que otra persona recoja o reciba el pedido en tu nombre, ésta deberá presentar una copia del Documento de Identidad con que se realizó la compra.
  • Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los procesos de despacho de cada uno de los destinos o proveedores de entregas. 
  • Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.
  • En envío Express el plazo de entrega es de 24 hrs en días hábiles.

RASTREO DE PEDIDOS

Puedes comprobar el estado actual de tu envío al iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección de “MIS COMPRAS REALIZADAS”.

Al enviarse tu pedido, podrás ver el número de seguimiento para rastrear el paquete.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No realizamos devoluciones de dinero; realizamos cambios de mercadería dentro de un plazo de 15 días a partir del momento de la recepción; admitiéndose hasta dos cambios por compra; en éste caso los gastos originados por cambio de mercadería serán a cargo del cliente.
Solamente se aceptará el cambio de la mercadería, si el producto se encuentra en perfectas condiciones, con la etiqueta correspondiente y sin signos de haber sido utilizados (suelas o plantillas sucias, o signos de maltrato del producto).
Las compras realizadas en promoción , tendrán cambio por artículos incluídos dentro de la misma, en caso de cambios fuera de la época de promoción , el producto se tomará a su precio real, sin aplicar descuentos . Es necesario presentar factura o ticket de cambio para efectuar los cambios .