-Hice un cambio. ¿Se reembolsarán los gastos de envío?
Usted es responsable de los gastos de envío de los artículos a la bodega.
Si cometimos un error con respecto a su pedido, asumiremos los gastos de envío. Si ese es el caso, contáctenos lo antes posible
-¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?
Tienes 15días para cambiar cualquiera de los productos que hayas comprado a partir de la fecha de recepción de tu pedido
-¿Puedo solicitar un cambio?-
Siempre puedes cambiar tus productos si no estás satisfecho. Si quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto o por otra talla, se deberá pagar la diferencia de precio si la hubiere.
Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.
-¿Cómo deben estar los productos para que se acepten en cambio?
Los productos deben estar sin uso, sin daños ni manchas, con su etiquetado y embalaje original, además se debe presentar factura de la compra, de no ser así no se podrá efectuar el cambio.
No se aceptan cambios ni devolución para los productos de outlet y de temporadas pasadas.
Si de lo contrario el producto presenta algún defecto contáctanos